El pasado mes de Octubre, tuvimos el placer de participar en un evento muy especial en el PALACIO DE LA FRESNEDA, con el objetivo de dar a conocer este espacio tan exclusivo tanto a profesionales del sector WEDDING como a diferentes AGENCIAS DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS.

El Palacio era la casa de recreo de Felipe II, y consta de varias de varias estancias, además de un Claustro maravilloso y un entorno privilegiado con vistas directas a San Lorenzo de El Escorial.

En “Con V de B alquiler de mobiliario para eventos”, nos encargamos de decorar diferentes rincones de la finca, para que los diferentes profesionales pudiesen ver varias escenografías /decoraciones a lo largo de los dos  días que duró el evento .Zonas con sofás Chester, mesas Altas y taburetes, sillones de mimbre con mesas…. Incluso montamos una carpa tensada en medio del campo con una decoración muy minimalista , en blanco cristal y acero, para que viesen las posibilidades que ofrece la finca

Intentamos que viesen diferentes estilos de decoración muy acordes con el entorno , y contamos con el apoyo el primer dia de evento con las flores del “INVERNADERO FLORES” y el segundo día de “VERDE PIMIENTA”, que hicieron que todavía resaltasen más todos los espacios.

En cuanto al catering, el primer día probamos las delicias de “BOKADO CATERING” y el segundo tuvimos el placer de degustar todas las maravillas de “MENTIDERO DE LA VILLA”, todo ello con la música de “DANDOTE RITMO” y las fotografías de “Instantanea y toma primera” y “Elena BAu fotografía”.