» » Mobiliario para eventos y fiestas de verano

Mobiliario para eventos y fiestas de verano

Publicado en: Blog | 0

Cuando llega la época de calor y buen tiempo, a todos nos apetece disfrutar al aire libre con nuestros familiares y amigos.

En “ Con V de B alquiler de mobiliario para eventos “ nos encanta ayudaros a hacer que vuestro jardín, terraza o espacio al aire libre , se transforme en un espacio diferente y acogedor para que vuestros invitados se queden gratamente sorprendidos.

Ya sea una cena informal, una comida familiar o un cumpleaños, nos puede apetecer darle un toque diferente, y para eso, y al contrario de lo que mucha gente piensa, muchas veces no hace falta gastarse mucho dinero, es cuestión de tener las ideas claras y contar con un asesoramiento que te solucione las dudas o necesidades que puedas tener para ese día.

En cuestión de decoración , es muy importante para nosotros saber con que mobiliario podemos contar de tu jardín o espacio, ya que puede haber elementos, sillas, silloncitos o sofás, que podamos utilizar mezclando con alguno de nuestros muebles.

En caso de que queramos transformar absolutamente el espacio, retiraremos todos los elementos propios de la casa, y de esta forma nuestros invitados se quedarán absolutamente sorprendidos al ver el cambio.

Os dejamos alguna muestra de fiestas que hemos decorado este verano:

  • 40 Cumpleaños en La Moraleja : Transformamos un jardín precioso para sorprender a casi 200 invitados que cuando entraron se encontraron con un ambiente muy veraniego pero a la vez “romántico”: Farolillos con velas, guirnaldas entre los frondosos arboles, mesas de madera Rústica con bancos ..y para darle un toque especial, todo ello mezclado con nuestras sillas Tiffany Transparentes.

El resultado no pudo ser más especial, y los arreglos florarles de Belén y Gorka del “Invernadero Flores” pusieron la guinda a una decoración de ensueño.

  • Comida familiar en Cintruénigo (Navarra): En un caserón familiar espectacular, de finales del siglo XVIII, con unos jardines de cuento, se reunieron más de 70 invitados para compartir una comida muy “campestre”, por lo que nos pareció que hacer un montaje tipo pic-nic con mesas corridas , con nuestros manteles de cuadros rojos y blancos , carros con aperitivos y sillas de madera era el toque perfecto para que al llegar, se encontrasen con algo completamente distinto.

Y realmente lo logramos, ya que a pesar de ser la casa donde muchos de ellos han pasado su infancia, nunca habían visto el jardín asi decorado ¡!

  • 50 Cumpleaños en Parque de Conde Orgaz: Para el dueño de la casa era lógicamente un día muy especial y quería dar una gran fiesta a su familia y amigos.

En este caso, reorganizamos varias zonas de su jardín y aprovechamos algunos de los muebles para completar la decoración.

La idea era que todo fuese en blanco y muy minimalista, en la línea de toda su casa, pero darle el toque diferente con la iluminación: Nuestros farolillos colgados de árboles enormes que caían sobre las diferentes zonas de sofás, lograron crear un ambiente tal y como el que el anfitrión había soñado para su fiesta y que  así nos había transmitido en las reuniones previas al dia de la Fiesta.