Durante este verano hemos tenido el privilegio de decorar con nuestros muebles la terraza del Café Prado del emblemático Museo del Prado. Enclavado en un entorno privilegiado y rodeado de edificios de singular belleza como son la iglesia de los Jerónimos, el Cubo de Moneo y el hotel Ritz.
Con una combinación de diferentes elementos y texturas hemos conseguido un ambiente cálido pero a la vez plenamente armónico.
Presiden la terraza dos mesas de dos metros de altura de madera de roble y acero, perfectas para tomar un refresco sobre los taburetes industriales y gracias a la sombra de enormes parasoles, permiten un rato agradable de descanso después de haberse recreado con la exposición de El Bosco. Junto a la verja, dispusimos varias mesitas velador blanco que combinadas con sillones de mimbre permiten también a los numerosos turistas detenerse y disfrutar de una alegre tertulia en una de las zonas más visitadas de Madrid.
El Invernadero de flores ayuda a integrar la naturaleza en la terraza, además de crear zonas de sombra con especies autóctonas como Olivos, Cipreses, Naranjos, Lavandas y Aromáticas, inundan cada rincón perfectamente integradas con el mobiliario.
Si todavía no habéis visto la exposición o hace tiempo que no visitáis la colección permanente os invitamos a que os acerquéis al Museo y que luego os toméis algo en esta terraza única.