Este año hemos vuelto a Biarritz pero esta vez para un evento muy diferente al del año pasado.Se trataba de una presentación de producto donde estaba invitado todo tipo de prensa (bloggers,influencers etc) que pasaron un día estupendo comiendo al aire libre y charlando.
Presidían el ambiente dos enormes camas balinesas con estructura de madera que estaban colocadas simétricamente y debajo nuestros nuevos modulor con reposabrazos que encantaron a los asistentes,los combinamos con y sin respaldo para dar una nota diferente al espacio.Para comer una mesa alargada de casi seis metros con sillas de madera y manteles de cuadros rojos haciendo un guiño a la estética retro aunque la comida fue tipo bufé para hacerla más distendida. Colocamos también varios puf de yute alrededor de los árboles después de comer toda la gente busco su sombra para poder intercambiar opiniones.
Fueron tres días agotadores porque organizarlo todo desde Madrid y transportarlo hasta Francia, no es nada fácil, pero al final mereció la pena.
Biarritz parece destino obligado siempre en verano para nosotras ¿Volveremos el año que viene? Ojalá que sí!!